Según explica la aerolínea en un comunicado, las compañías aéreas que contratan la modalidad de distribución de 'full content' de Amadeus se comprometen a que su inventario de vuelos, horarios, tarifas y plazas que proporcionan a las agencias de viajes a través de Amadeus sea el mismo que distribuye a través de otros canales como su propia página web, otros portales de Internet o sus oficinas de venta directa.
"Además de aportar estabilidad a las agencias y aerolíneas en su relación, los acuerdos de ''full content'' ayudan a los agentes de viajes a reforzar su papel de asesor al viajero, que es su valor añadido y gran reto futuro ante un cliente que cada vez es mejor conocedor de las oportunidades ''online'' y más exigente", explicó el director general de Amadeus España, Paul de Villiers.
El acuerdo con Iberia se suma al creciente número de contratos de 'full content' firmados recientemente por Amadeus con grandes aerolíneas, entre ellos los de British Airways, Lufthansa y Swiss y Virgin Atlantic. Actualmente, la compañía suma más de 130 contratos de este tipo, que representan más del 80% del total de reservas aéreas vendidas por las agencias de viajes a través de Amadeus en todo el mundo, de más de 280 millones de reservas anuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario