El Consejo de Administración de la Sociedad ha dado su aprobación a la implantación de un Plan retributivo consistente en el pago de una parte de la retribución variable de los beneficiarios correspondiente al año 2009, mediante la entrega de acciones de Ferrovial, S.A..
Este Plan viene aplicándose a la retribución variable, en términos prácticamente idénticos, desde la correspondiente al ejercicio 2004. De la aprobación de los sucesivos Planes se informó a la CNMV mediante comunicaciones de fechas 4 de febrero de 2005, 27 de enero de 2006, 30 de enero de 2007, 1 de febrero de 2008 y 28 de enero de 2009.
Las características esenciales de este Plan son las siguientes:
Beneficiarios: Empleados y directivos de las sociedades integradas en el grupo empresarial cuya compañía cabecera es Ferrovial, S.A. que ostentan la categoría de directivo y de Jefe de Departamento o equivalente y que tengan su residencia fiscal en España. La aplicación de este sistema de pago tendrá carácter voluntario.
Valoración y procedencia de las acciones: El valor de las acciones que se entreguen será el precio de la acción de Ferrovial, S.A. en la fecha de transmisión, que tendrá lugar el 26 de febrero de 2010. Todas las acciones procederán de autocartera.
Madrid, 28 de enero de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario