El proyecto cuenta con un presupuesto de 113 millones de libras (cerca de 130 millones de euros) y consta de dos fases. La primera consistirá en el asesoramiento al Ministerio en materia de diseño, metodología de construcción, expropiaciones, servicios afectados, impacto ambiental, planificación y presupuesto, mientras que en la segunda fase se realizará el diseño y la construcción del citado tramo.
Ignacio Clopés, director de Ferrovial Agroman en Reino Unido e Irlanda, ha destacado que "este proyecto refuerza la posición de Ferrovial Agromán en Irlanda del Norte. En un mercado tan competitivo como este, creemos que podemos aportar un valor diferencial en la construcción de infraestructuras ofreciendo un servicio integral, end to end , a nuestros clientes".Ferrovial Agroman cuenta con un importante posicionamiento tanto en Irlanda del Norte como en la República de Irlanda. La constructora entró en estos mercados en 2003, con la concesión al consorcio Eurolink, formado por Cintra y Ferrovial Agroman, de la autopista M4-M6.
En diciembre de 2009, el valor de los contratos gestionados por Ferrovial Agroman en Reino Unido e Irlanda ascendía a 1.323 millones de euros.
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