Una vez producida la noticia los futuros se dan la vuelta y pasan de negativos a positivos alcanzando en un primer momento el Dow, SP500 y el Nasdaq revalorizaciones cercanas al punto y medio porcentual.
No solo se produce ese vuelta de los futuros si no que tanto el precio del barril se dispara llegando en esos primeros momentos a estar muy cerca de la barrera de los 80 dólares en el caso del brent, vemos como el precio del oro se desploma así como el dólar gana fortaleza ante la mayoria de monedas siendo el euro la gran castigada de la jornada.
Ahora cuando ya llevamos algo más de cuatro horas desde la apertura de Wall Street la cosa ha cambiado en algunos aspectos, el Dow y el Nasdaq100 en este preciso momento luchan por no pasarse al terreno negativo y el SP500 se salva por los pelos también.
El precio del ORO en cambio sigue siendo castigado y con mayor dureza si cabe que en la apertura y en este mismo terreno tenemos al euro que esta castigado en el día de hoy muy fuertemente cotizando por debajo ya del 1,49, concretamente cotiza en 1,48535. El Brent que se las prometia felices al final no pudo atacar la cuota de los 80 dólares y baja de manera importante desde hace un par de horas, siendo su cotización en este momento de 77,44 dólares, por lo tanto cotizando ya por debajo del precio de cierre de ayer.
En definitiva estamos teniendo una jornada muy movidita y sin un final definido de momento.
Un saludo!
Neceser1 &.
Invertir en Bolsa 2.4 de 36
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario