Muy curioso lo de los resultados de la Seda de Barcelona, estos señores gestores de la empresa parece que trabajen para deteriorar la imagen de la compañia más que para luchar por la buena imagen de la misma.
Nos presentan unos resultados negativos en una cuantia de 382 millones de los cuales más de los cuales 85 millones son por operaciones operativas y 219 millones por deterioro de activos.
Es muy curioso que de nuevo se meta al igual que desde el tercer trimestre del 2008, osea desde la llegada de Gila a la compañia el tema de deterioros de activos.
Esta muy claro que en esta compañia hay algo que huele muy mal, creo que los enemigos de la Seda Barcelona están dentro de la misma empresa.
Una compañia en el que su presidente Sr: Morlanes solo posee poco más de 200.000 acciones de las cuales poco más de 50.000 solo son directas y que su vicepresidente Sr: Gila solo tiene 500 acciones y que encima no están en representación al menos el primero de nadie y el segundo de Inverland Dulce una compañia del mismo que no posee actualmente ninguna acción de la sociedad, vamos esto es ya rizar el rizo, lo dice todo.
En definitiva aquí esta claro que hay una presunta trama de adueñarse de la SEDA BARCELONA por parte de los mismos que la gobiernan.
Un saludo!
Neceser1 &.
No hay comentarios:
Publicar un comentario