lunes, 9 de noviembre de 2009

SERVICE POINT RESULTADOS 3º TRIMESTRE 2009.



El Resultado Neto alcanza los -1,965  Millones de euros lo que supone un retroceso del 174,91% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas durante los tres primeros trimestres del año alcanzan los 162,1 Millones de euros lo que supone un retroceso del 7,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El Margen Bruto alcanza los 110,113 Millones de euros lo que supone un retroceso del 11,15% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El EBITDA alcanza los 11,266 Millones de euros lo que supone un retroceso del 36,13% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El EBIT alcanza los 0,931 Millones de euros lo que supone un retroceso del 84,51% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

• Los ingresos de explotación, a tipo de cambio constante, descienden únicamente un 3,4%.

• El EBITDA descontado gastos no recurrentes y a un tipo de cambio constante, experimenta una caída del 14,2% respecto al mismo periodo del 2008, situando el nivel de margen sobre ventas en el 9,0%.

• El EBITDA – CAPEX ha sido de €7,9 Millones, o €11,7 Millones excluyendo los impactos de tasas de cambio y gastos de restructuración.

• El Beneficio neto excluyendo gastos de reestructuración se situaría en positivo en los €1,6 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario