Los ingresos a 30 de Septiembre derivados de la explotación de los activos inmobiliarios del Grupo Reyal Urbis han ascendido a 850 millones de euros. De dichos ingresos, 623 millones se corresponden con las ventas originadas en la actividad de promoción residencial.
Los ingresos obtenidos por venta de suelo ascienden a 163 millones de euros, existiendo adicionalmente compromisos de venta formalizados en documento privado pendientes de escriturar por importe de otros 21 millones de euros.
Los gastos financieros netos en el tercer trimestre del ejercicio 2009 ascienden después de la capitalización de 7 millones a 174 millones de euros, de los cuales 48 millones se corresponden con la imputación del gasto por tipo de interés efectivo relacionado con el préstamo sindicado y 28 millones se corresponden con la imputación del gasto financiero asociado a las valoraciones de coberturas de tipos de interés de las que dispone la compañía. Fundamentalmente por todo lo anterior la salida neta de caja por intereses financieros asciende aproximadamente a 105 millones de euros a septiembre de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario