martes, 1 de junio de 2010

EBRO PULEVA ACUERDO ABONO DE DIVIDENDO EN LA JUNTA GENERAL.

Distribución, condicionada al buen fin de la venta del negocio lácteo, de un dividendo extraordinario en metálico a razón de 0,60 euros por acción.

- Aprobar un dividendo extraordinario, a pagar en efectivo con cargo a reservas de libre disposición, de 0,60 euros por acción en circulación (adicionales al dividendo ordinario), a liquidar en 4 pagos de 0,15 euros cada uno de ellos. Los dos primeros pagos se realizarán a la largo del 2010, los días 1 de octubre y 23 de diciembre, coincidiendo con las fechas de los últimos dos pagos del dividendo ordinario; y los dos siguientes pagos se efectuarán en el año 2011, los días 4 de abril y 4 julio. Este dividendo comprende la atribución proporcional del que en su caso correspondería a las acciones existentes en autocartera.

La efectividad de este acuerdo y, por tanto, del pago del dividendo extraordinario, queda sujeta al cumplimiento de la condición suspensiva de que se produzca la consumación de la venta del negocio lácteo ratificada por la Junta General de Accionistas en el punto cuarto del orden del día.

Asimismo, se delega en el Consejo de Administración la posibilidad de retrasar las fechas inicialmente previstas para los cuatro pagos, en caso de que resulte necesario por demorarse la fecha de consumación de la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario