lunes, 19 de abril de 2010

INBESOS COMENTARIO.

Hoy el valor casi duplicó su valor en bolsa al tener una revalorización final del 98,1% para acabar el precio de la acción en 2,060 euros.

Lo que puedo decir de Inbesós es que teneís que andar con mucho cuidado todos aquellos que queraís entrar o esteís dentro del valor en este momento, esto lo digo por el escaso free float que tiene la compañia ya que casi todas las acciones en este momento estan en las manos de la familia Bartibas, tanto de Jose Luis, Roberto como Carlos.

Inbesós tiene actualmente un nominal de 1,2 euros por acción y se compone de 150.252.850 acciones.

Casí el 48% de las acciones están en posesión de Inversión Activos Urbanos S.L., concretamente el 47,790%. Resulta que el 72,15% del total de Inversión Activos Urbanos S.L., está participada directamente por D. Jose Luis Bartibas Herrero, D. Roberto Bartibas Herrero y D. Carlos Bartibas Herrero.

Decir que entre la familia Bartibas y el Tajaderon S.L cuya dueña en un 83,3% es Dña: Gloria Herrero Longás, tienen una acción concertada por el 96,1% del total del Capital de Inbesós.

Por lo tanto mucho cuidado con quien a movido hoy los casí 3 millones de titulos en el parque, ya veís que tenemos a dos agencias nada de fiar como mayores compradores finales en el día de hoy que son Ahorro Corporación agencia centimera por autonomasia y Renta 4 prima hermana de esta.

Un saludo!
Neceser1 &.

No hay comentarios:

Publicar un comentario